Historias reales Mira las historias "Felices Juntos" de gatos ayudados por FELIWAY

Luna, 7 años

Esconderse

Mi gata se llama Luna, vive conmigo desde hace 7 años. La quiero muchísimo, pero no confía en la gente. Siempre está alerta y se asusta mucho con los ruidos fuertes y los truenos cuando hay tormenta. Puedes ver claramente cuando está asustada, pobrecita. Siempre huye y se esconde en los lugares más extraños, como los armarios. Sus miedos causan daños, cuando huye destroza los muebles, como el sofá.

Realmente me preocupo por Luna, y cuando la veo así me siento fatal. Utilicé FELIWAY CLASSIC durante 30 días y ¡he notado un cambio radical! He visto a Luna mucho más tranquila. Cuando viene gente permite que la acaricien. Ahora les olfatea, permite que la acaricien, se siente en el sofá con nosotros. Ya no rasca más el sofá. Y cuando hay problemas, por ejemplo cuando escucha un ruido extraño o truenos, la veo mucho más tranquila. Conmigo se ha vuelto aún más cariñosa, estamos más unidas.

Me gustaría recomendar FELIWAY a cualquiera que tenga problemas con sus gatos o quiera ver a su gato más tranquilo y seguro. ¡Estoy muy contenta ahora con Luna!

Mira nuestra historia: